Un paseo por las estrellas

Un paseo por las estrellas

Experiencia nocturna

Experiencia
nocturna

Un paseo bajo las estrellas
Una ruta bajo las estrellas

Zona Starlight

Rutas la Manchuela te ofrece una singular experiencia nocturna, perfecta para las noches de verano en La Manchuela. Disfrutarás observando el limpio cielo nocturno de la Manchuela, que en 2022 ha sido declarada zona Starligtht por la prestigiosa Fundación Starlight.

Itinerario

La experiencia comienza con un agradable senderismo nocturno durante el que, con ayuda de linternas y si es posible sin ellas, disfrutaremos de la magia de caminar por la noche bajo un manto de estrellas.

Una vez en el punto de observación nos tumbaremos sobre esterillas para mayor comodidad de observación y será el momento en que nuestro Monitor Starlight, certificado por la Fundación Starlight, comenzará a explicarnos lo que estamos viendo: Las características de la bóveda celeste, los nombres de las estrellas, las constelaciones que se aprecian en verano…

Al concluir la explicación, y atendidas las preguntas, emprenderemos el camino de regreso al punto de partida llevándonos un maravilloso recuerdo..

Ruta nocturna Manchuela
Un paseo bajo las estrellas

Todos tenemos una estrella que brilla para nosotros.. Ven a descubrir la tuya.

Es una actividad muy gratificante que no precisa conocimientos previos ni técnicas complejas y en la que el único instrumento que usaremos serán nuestros ojos.

Un paseo bajo las estrellas

¿Quieres hacer una reserva?